Las 10 mejores cosas que NO hacer en Edimburgo en 2023

Ningún viaje a Escocia está completo sin pasar unos días en Edimburgo. Pero si usted es como la mayoría de los viajeros y quiere que su experiencia de vacaciones no esté llena de situaciones embarazosas, lo mejor sería seguir estas reglas para que pueda disfrutar al máximo de la capital de Escocia sin temor a parecer un aficionado o ser en el lado equivocado de los lugareños educados y acogedores.
Disfrute de experiencias inolvidables en esta ciudad verdaderamente única en su tipo con eleSIM de vacaciones Escocia y experimente la conectividad móvil premium. Puede obtener datos móviles de alta velocidad al instante y de forma económica con la eSIM en Edimburgo.
Ahora, sigue leyendo para descubrir diez cosas que no debes hacer en Edimburgo en 2023.
comprar agua embotellada
Escocia en su conjunto tiene algunos de los estándares de calidad de agua más altos del mundo. El agua se analiza regularmente para detectar contaminantes y los resultados cumplen o superan constantemente las estrictas pautas establecidas por los organismos reguladores.
Por lo tanto, puede beber agua del grifo con confianza en Edimburgo sin preocuparse por su salud o seguridad. Es una opción conveniente y ecológica que puede ayudarlo a mantenerse hidratado durante su visita. El agua del grifo de Edimburgo proviene de embalses locales y se somete a procesos de tratamiento para garantizar su limpieza y seguridad. El suministro de agua de la ciudad se analiza regularmente para detectar una amplia gama de contaminantes, incluidas bacterias, productos químicos y metales, para mantener estándares de alta calidad.
El agua del grifo en Edimburgo es deliciosa y segura para beber. Debe saber que esto se aplica no solo a los grifos domésticos sino a todos los grifos a los que se puede acceder públicamente. Incluso el aeropuerto de Edimburgo ofrece agua del grifo deliciosa que puede ahorrarle bastante dinero.
Pregunte a los lugareños por direcciones al Castillo de Edimburgo
El Castillo de Edimburgo es un hito muy conocido y una popular atracción turística. Debido a su prominencia, se ha convertido en una especie de broma entre los lugareños para proporcionar a los turistas indicaciones humorísticas o engañosas para llegar al castillo. Esto se hace con buen ánimo y con la intención de agregar un toque de diversión a la experiencia del visitante.
El castillo es muy conocido y fácilmente visible desde varias partes del centro de la ciudad. Además, hay señales direccionales claras que guían a los visitantes hacia el castillo.
Faltar el respeto a la artesanía del fino whisky de malta
El whisky de malta es muy apreciado y tiene una rica historia en Escocia, y existen ciertas convenciones sobre cómo se disfruta mejor. En otras palabras, no entre simplemente en un pub y pida un whisky de malta con hielo, ya que el hielo puede diluir el whisky y matar los sabores de la bebida.
Para apreciar completamente los sabores intrincados y el trabajo que se ha invertido en la creación del whisky, se recomienda saborearlo en su forma más pura, sin dilución ni distracciones de los mezcladores.
Si tiene la absoluta intención de no tener su bebida pura, agregue unas gotas de agua. Un poco de agua puede ayudar a abrir los sabores y aromas del whisky sin alterar su carácter.
Ignora las escenas de ginebra y cerveza artesanal.
Si bien Edimburgo siempre ha tenido una fuerte asociación con la industria del whisky escocés, también debe conocer la vibrante y próspera escena de la ginebra de la ciudad. Escocia ostenta el prestigioso título de ser el productor de ginebra más grande del mundo y en Edimburgo descubrirá una gran cantidad de bares que exhiben con orgullo esta bebida espirituosa elaborada localmente.
Además, la escena de la ginebra en Edimburgo está marcada por la colaboración y la innovación. Las destilerías y las marcas de ginebra a menudo colaboran con expertos botánicos locales, mixólogos y chefs para crear sabores únicos e inventivos.
Edimburgo también cuenta con una multitud de cervecerías locales, cada una con su propio encanto distintivo. Descubrirá deliciosas tabernas y acogedores jardines de cerveza en toda la ciudad y aquí podrá sumergirse en los ricos sabores y aromas de cervezas finamente elaboradas mientras saborea una pinta recién servida.
Evite tomar los autobuses de Lothian
Realmente se está privando de un transporte rentable y confiable si no toma ninguno de los autobuses de Lothian operados por el gobierno local. Lothian Buses atiende a los viajeros habituales y a los residentes de la ciudad y ofrece tarifas de transporte público estándar y competitivas.
Por el contrario, los autobuses turísticos están diseñados específicamente para hacer turismo y, a menudo, cobran tarifas más altas por sus servicios turísticos.
Los autobuses de Lothian también le permiten explorar Edimburgo más allá de las típicas zonas turísticas y descubrir la ciudad desde una perspectiva diferente. Simplemente no olvide obtener un pase de un día si desea viajar mucho en autobús.
Fingir un acento escocés
Si eres del tipo que usa acento escocés para bromear y divertirse, recuerda abstenerte a toda costa mientras estés en Edimburgo. No solo terminarás haciendo el ridículo, sino que también parecerás poco sincero o falso. Puede socavar interacciones genuinas y hacer que otros cuestionen sus intenciones o credibilidad, especialmente en una ciudad como Edimburgo, donde la gente está más que acostumbrada a varios dialectos y acentos.
Edimburgo, como cualquier otra ciudad, valora su herencia cultural y su identidad local. El respeto por la cultura local incluye reconocer y apreciar la diversidad de acentos y dialectos hablados por los residentes. Interactuar con los lugareños de una manera auténtica, utilizando su propio acento natural, puede fomentar conexiones y conversaciones genuinas.
Además, aquí hay algunas palabras y frases de la jerga para ayudarlo a comunicarse como un verdadero local de Edimburgo.
Chum – Ir de viaje con alguien
Shan – Injusto y decepcionante
Reekin - Borracho / Oloroso
Spraff - Hablar tonterías
Nash - Huir
Evita probar algunos Haggis
Haggis es un plato tradicional escocés elaborado con órganos de oveja mezclados con avena, especias y cebollas, cocinados dentro del estómago de una oveja. Si bien esto puede parecer poco apetecible, debe comprender que la riqueza de los órganos, combinada con la nuez de la avena, da como resultado un sabor distintivo que a menudo se describe como terroso y satisfactorio.
Probar haggis desafía y rompe los estereotipos asociados con el plato. Al experimentarlo de primera mano, puede formarse su propia opinión en función de sus gustos personales en lugar de confiar en los estereotipos.
Depende solo de Google Maps para la navegación
El diseño de las calles de Edimburgo puede ser complicado, especialmente en el centro de la ciudad. Hay numerosas calles estrechas y sinuosas, cierres ocultos (callejones) y varios niveles con puentes y pasos subterráneos. Es posible que Google Maps no siempre refleje con precisión estos matices, lo que genera confusión o una posible desviación.
Además, es posible que Google Maps no siempre tenga en cuenta estas limitaciones o proporcione las direcciones más precisas para los peatones. Es importante conocer estas áreas y considerar métodos de navegación alternativos, como seguir las señales o usar mapas locales, cuando se navega a pie.
Los distintos niveles y la geografía de Edimburgo contribuyen a su carácter único y sus impresionantes vistas. También brindan una oportunidad para la exploración y el descubrimiento a medida que navega por los diversos vecindarios y puntos de referencia de la ciudad.
Apégate únicamente a los pubs turísticos.
Quizás el mejor lugar para conocer gente en Edimburgo son los pubs y bares. Sin embargo, las empresas que se encuentran cerca de las principales atracciones atienden principalmente a los turistas y no encontrará muchos lugareños allí.
Para tener una idea real de la cultura local, debe considerar ir a establecimientos menos obvios que se encuentran dentro de la ciudad. Los pubs locales son frecuentados por los residentes de Edimburgo, lo que brinda la oportunidad de conocer y socializar con los lugareños. Puede participar en conversaciones, escuchar sus historias y obtener información sobre la cultura local y la forma de vida.
Además, muchos pubs locales exhiben música folclórica tradicional escocesa. Puedes escuchar a músicos talentosos tocando instrumentos tradicionales como el violín, el acordeón o la gaita. Es una experiencia inmersiva que te permite apreciar la rica herencia musical de Escocia.
No te pierdas el Festival Fringe de Edimburgo
Una de las mayores celebraciones culturales que se pueden encontrar en cualquier parte del mundo, el Festival Fringe de Edimburgo suele tener lugar en agosto. El festival presenta una increíble variedad de actuaciones, que incluyen teatro, comedia, danza, música y palabra hablada. Con miles de programas para elegir, es importante priorizar sus preferencias. Resalte las actuaciones que están en la parte superior de su lista y tome nota de sus fechas, horas y lugares.
Como el festival atrae a un gran número de visitantes, es recomendable reservar alojamiento con bastante antelación. Explora opciones como hoteles, casas de huéspedes, hostales o incluso alquiler de apartamentos. Considere la proximidad a los lugares del festival y al centro de la ciudad, así como su presupuesto.
¡Ahora adelante y disfrute de la historia, la cultura y la singularidad de Edimburgo! Conseguir sueSIM de vacaciones Escocia aquí.