Las mejores vacaciones europeas de un mes con el mejor Internet con nuestra Travel eSIM Europe

Europa es sin duda uno de los destinos más populares para los turistas, y por una buena razón: el continente es muy diverso, tiene una increíble cantidad de historia. y cultura para aprender y experimentar de primera mano, ¡y hay un sinfín de cosas que hacer y cocinas para probar! Con solo una pequeña cantidad de planificación, puede experimentar lo mejor de Europa en menos de un mes.
Mientras tanto, obtenga la mejor Internet mientras esté en Europa con laseSIM para viajes de UKTD. Puede disfrutar de Internet 4G de alta velocidad durante sus vacaciones, independientemente de dónde se encuentre en su itinerario.
Para empezar, una de las mayores consideraciones que tendrías es desplazarte por los destinos. Si bien puede tener suerte con la oferta perfecta para sus boletos aéreos, se recomienda viajar en tren considerando la increíble red de trenes de Europa con trenes regulares y de alta velocidad que se encuentran en todas partes. Puede llegar a sus destinos de forma cómoda y rápida teniendo en cuenta la ausencia de tráfico.
Cómo moverse por Europa
Hay muchas maneras de moverse por Europa si está dispuesto a ser creativo. Sin embargo, estos pocos métodos le darán la mejor experiencia.
Coche
Conducir usted mismo le ofrece la mayor flexibilidad en términos de cuándo y dónde va a lo largo de la ruta, por lo que es su mejor opción si desea la máxima independencia. No está limitado por los horarios del transporte público cuando tiene acceso a un automóvil de alquiler y es libre de hacer excursiones de un día y detenerse en cualquier lugar que elija.
Tren
Es bien sabido que viajar en tren en Europa es uno de los métodos más populares para recorrer el continente. No solo tiene la oportunidad de relajarse y disfrutar del paisaje, sino que gracias a los trenes de alta velocidad de hoy en día, también tiene la oportunidad de hacer un excelente tiempo.
en autobús
es una opción realista para moverse por Europa, a pesar de que no es tan rápido como tomar el tren o volar. Los autobuses son a menudo el modo de transporte público más rentable.
Aire
A pesar del hecho de que los servicios como el equipaje facturado y la selección de asientos conllevan un cargo adicional, los viajes aéreos aún pueden ser una alternativa sorprendentemente rentable.
Viajes compartidos o autostop
Las aplicaciones para viajes compartidos le permiten compartir viajes con otras personas en toda Europa, lo que lo convierte en una opción más rentable. También brindan la oportunidad de hacer nuevos amigos en el camino.
El itinerario perfecto de un mes por Europa
Londres: 3 días
Londres es una ciudad diversa y cosmopolita a la que se puede acceder desde prácticamente cualquier parte del mundo. Desde museos y galerías de clase mundial hasta bulliciosos mercados y una animada vida nocturna, siempre hay algo que ver y hacer en Londres.
Londres también está muy bien conectado, por lo que es fácil moverse y explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.El Palacio de Buckingham, el Puente de Westminster, el Parlamento, el Puente de la Torre y la Torre de Londres, el London Eye, Covent Garden, el Soho, Piccadilly Circus, Trafalgar Square y muchos lugares más se encuentranentre los destinos turísticos más populares de Londres.
Lade cambio de guardiaenel Palacio de Buckinghamyel Palacio de Kensingtones una visita obligada para los viajeros. También puede comprar lo que desee enOxford Streety enHarrods. Puedes ver las joyas de la corona en laTorre de Londrestomando un autobús de dos pisos, y puedes relajarte en cualquiera de los miles de pubs repartidos por toda la ciudad.
París - 3 días
Una vez que se haya saciado de Londres, es hora de dirigirse a la Ciudad de la Luz, que está a poco más de dos horas en tren.
No importa quién sea o de dónde sea, si es la primera vez que viaja a Europa, querrá visitar París.
Para empezar, dirígete alArco del Triunfoy luego da un paseo por losCampos Elíseos, una calle conocida por su refinada elegancia. Si crees que no puedes esperar más, dirígete directamente a laTorre Eiffelpara que puedas tener una vista de pájaro de la ciudad desde una gran altura.
Cuando vuelvas a bajar al nivel del suelo, asegúrate de ver tanto laNotre Dame de Pariscomo elSacré-Coeur, dos sitios que son igualmente significativos pero de maneras muy diferentes.
Cuando vayas alLouvrey alMusée d'Orsay, definitivamente deberías darte mucho tiempo para experimentar la alta cultura. Esto también se aplica a su excursión fuera de París al incomparablePalacio de Versalles, que a menudo se considera una de las mejores cosas para hacer en toda Francia.
Niza - 2 días
Y aunque hay muchos lugares maravillosos para visitar en Francia, uno de los mejores está en la ciudad de Niza. Situada en el Mar Mediterráneo, Niza ha sido bendecida con un clima hermoso durante todo el año.
Ya sea que esté buscando tomar el sol en la playa o disfrutar de algunas actividades al aire libre en los meses más cálidos, o escapar del clima frío en otros lugares de Europa en el invierno, Niza es el destino perfecto.
Comience con un agradable paseo por laPromenade des Anglaisy finalmente llegará alcasco antiguo de Niza, que se caracteriza por sus clásicas callejuelas sinuosas y casas de colores brillantes. Después de eso, dirígete alCastillo de Niza, que es conocido por su extenso parque y sus impresionantes miradores. Después de eso, es hora de ir a la playa, y puede seleccionar entre playas públicas y privadas según sus preferencias. Las playas privadas, comoCastel Plage, exigen el pago de una entrada para poder utilizar sus instalaciones, mientras que las playas públicas, comoLa Reserve, no lo hacen.
Niza es también el hogar de algunas de las mejores comidas de Francia. Desde pescados y mariscos frescos hasta deliciosos pasteles, hay algo para que todos disfruten. Y, por supuesto, ninguna visita a Niza estaría completa sin probar algunos de losvinos rosadosque provienen de la cercana región deProvenza.
Brujas - 2 días
Brujas es una hermosa ciudad de Bélgica que los turistas suelen pasar por alto. Pero si está buscando una ciudad europea encantadora para explorar, entonces Brujas es el lugar perfecto para usted.
El servicio de tren directo de París a Brujas tarda aproximadamente dos horas y media. Hay servicios más frecuentes que pasan por Bruselas con un solo transbordo y no añaden mucho más tiempo al viaje.
Brujas a menudo se llama la "Venecia del Norte" debido a sus canales y arquitectura medieval. El centro de la ciudad esPatrimonio de la Humanidad por la UNESCOy está lleno de edificios y monumentos históricos.
Entrar en un cuento de hadas es la frase que resume mejor la experiencia de visitar la ciudad de Brujas. Todo turista que pone un pie en la ciudad se enamora perdidamente de ella por una variedad de razones, incluidas sus encantadoras calles empedradas y su arquitectura que recuerda a la Edad Media.
Vaya a dar un paseo por elcasco antiguo, a través de laplaza del mercado principal, y por las calles empedradas pasando por unahermosa arquitectura medieval.
Tome un paseo en bote por los encantadores canales de la ciudad y podrá ver algunos de los sitios más románticos de la ciudad. Puede obtener excelentes vistas de la ciudad si sube las escaleras hasta elCampanario. También puede visitarde la Virgen y el Niño de Miguel Ángelen laIglesia de Nuestra Señoraen Florencia.
Por supuesto, Brujas es famosa por suchocolatey es algo que ningún viajero puede perderse. El chocolate hecho en Bélgica no tiene paralelo en ningún otro lugar, y si te encuentras en Brujas, no te faltarán oportunidades para disfrutarlo. Si desea la auténtica experiencia del chocolate en Brujas, debe comprar solo enpequeñas empresas familiares.
Barcelona - 2 días
Barcelona es simplemente impresionante, tiene un clima maravilloso y cumple con muchos de los requisitos para unas fantásticas vacaciones en un entorno metropolitano.
Explora elBarrio Góticoy el animado distrito alrededor deLas Ramblasmientras estás en Barcelona.la Sagrada Familia de Gaudí,el Parque Güellyla Casa BatllóNo se puede perderTendrás la oportunidad de ir de excursión a una de las hermosas playas de Barcelona, ver un partido de fútbol en elEstadio Nouo explorar el antiguo barrio deMontjuic.
Barcelona alberga algunos de los monumentos más famosos de España, como laBasílica de la Sagrada Familiay elParque Güell. Diseñados por Antoni Gaudí, estos dos sitios sonPatrimonio de la Humanidad por la UNESCOy son visitas obligadas para cualquier visitante de Barcelona. Barcelona también alberga muchos museos, incluido el Museo de Arte Catalán, el Museo de Arte Contemporáneo y elMuseo Nacional de Arte de Cataluña.
Además de su gran cantidad de atracciones culturales, Barcelona también es conocida por su animada vida nocturna y su vibrante ambiente mediterráneo. Desde bares de tapas y discotecas hasta música en vivo y espectáculos de flamenco, hay algo para todos en Barcelona. Y por supuesto, ¡no nos olvidemos de la playa! Barcelona tiene muchas playas para elegir, todas a poca distancia del centro de la ciudad.
Venecia - 2 días
Venecia es una ciudad como ninguna otra. Construida sobre más de 100 pequeñas islas en una laguna en elMar Adriático, Venecia es famosa por sus canales y góndolas.
No hay automóviles ni contaminación en Venecia, solo el suave chapoteo del agua contra las paredes de mármol y el sonido de los pasos en los puentes y las calles empedradas.
Venecia es un lugar para alejarse de todo y relajarse. Pasea por las estrechas callejuelas, cruza los puentes y explora las numerosas iglesias y galerías de arte. Venecia es también el hogar de algunas de las mejores comidas de Italia.
Los mariscos son abundantes y frescos, y hay muchos restaurantes para elegir. Con su atmósfera única y su hermoso entorno, Venecia es una visita obligada para cualquier viajero a Italia.
Roma - 3 días
Roma es una hermosa ciudad histórica con mucho que ofrecer a sus visitantes. Con una rica historia que se remonta a miles de años, Roma alberga algunas de las obras de arte y arquitectura más famosas del mundo, como elColiseo, laCapilla Sixtinayla Basílica de San Pedro.
La ciudad también es conocida por su gastronomía. Puedes encontrar de todo, desde platos tradicionales italianos hasta platos más modernos.
Roma es un gran lugar para comprar ropa, joyas y otros artículos. Puedes encontrar tanto tiendas de diseñadores de alta gama como tiendas más asequibles.
La ciudad es animada y vibrante, con algo para hacer o ver en cada esquina. Ya sea que esté interesado en el arte, la historia, la comida o simplemente quiera observar a la gente, Roma es el lugar perfecto para usted.
Florencia - 1 día
La ciudad de Florencia es una de las ciudades más bellas e históricamente significativas del mundo.
Situada en el corazón de la región toscana de Italia, Florencia alberga algunas de las obras de arte y arquitectura más emblemáticas del mundo. Una visita a Florencia es imprescindible para cualquier persona interesada en las artes, la historia o simplemente en experimentar una de las ciudades más bellas y encantadoras del mundo.
A menudo se hace referencia a Florencia como lacuna del Renacimientodebido al impacto significativo que tuvo la ciudad en los movimientos culturales y artísticos de la época.
Algunas de las obras de arte y arquitectura más famosas del mundo se pueden encontrar en Florencia, incluidala estatua del David de Miguel Ángelyel Duomo de Brunelleschi. Un paseo por las calles de Florencia es como dar un paso atrás en el tiempo, ya que la ciudad ha sabido mantener su encanto y ambiente medieval.
La ciudad fue un centro importante del Renacimiento italiano y, como tal, alberga una serie de palacios y otros edificios de ese período. La familia Medici, que gobernó Florencia durante el Renacimiento, también dejó su huella en la ciudad, y sus palacios y colecciones de arte aún se pueden ver hoy.
Milán - 1 día
Hay muchas razones para visitar Milán: es una ciudad histórica y culturalmente rica que tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Desde museos y galerías de arte de fama mundial hasta comida y vino deliciosos, tiendas con estilo y vida nocturna, Milán lo tiene todo.
Una visita a Milán no está completa sin ver algo de su asombrosa arquitectura.
El Duomo, la catedral de Milán, es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad: su fachada gótica y sus chapiteles puntiagudos se reconocen al instante. El interior del Duomo es igual de impresionante, con más de 3000 estatuas que adornan las paredes y los techos.
ElCastillo Sforzaes otra visita obligada: estafortaleza del siglo XVtiene una historia fascinante y ahora alberga varios museos y galerías de arte.
Asegúrese de probar algunas de las especialidades locales como el risottoa la milanesa,el osobucoyel panettone. Y, por supuesto, ¡ningún viaje a Milán estaría completo sin disfrutar de uno de loshelados!
Ir de compras también es un gran atractivo para los visitantes de Milán. La ciudad es una capital de la moda y aquí encontrarás las principales marcas de diseñadores.
Viena - 2 días
Como capital de Austria, Viena es un centro de cultura e historia. También es una ciudad hermosa, con un rico patrimonio arquitectónico.
Sus museos y galerías de arte son de renombre mundial, y sus salas de conciertos y teatros de ópera atraen a algunos de los mejores artistas del mundo.
Es inconcebible hablar de Viena sin mencionar la música en algún momento. Muchos de los compositores más influyentes en la historia de la música clásica llamaron hogar a Viena a lo largo del siglo XIX, incluidosMozart, Schubert y Beethoven.
Hasta el día de hoy, muchas personas asocian Viena con la ilustreÓpera Estatal de Vienay laOrquesta Filarmónica de Viena.
Todos los días de la semana, una media de 10.000 amantes de la música tienen la oportunidad de experimentar la música clásica en directo en uno de los más de 15.000 eventos musicales que tienen lugar cada año.
Para disfrutar del arte callejero, diríjase alCanal del Danubio.
Salzburgo - 1 día
Situada a orillas delrío Salzach, Salzburgo es famosa por su entorno pintoresco y su arquitectura barroca. Salzburgo también alberga una serie de atracciones históricas y culturales, lo que lo convierte en un destino ideal para los turistas que desean aprender más sobre la historia y la cultura del país.
La ciudad alberga una serie de atracciones de fama mundial, como laFortaleza de Hohensalzburgy elPalacio de Mirabell.
La ciudad está bien conectada por tren y autobús, y hay una serie de excursiones de un día que puedes hacer desde Salzburgo, como elDistrito de los Lagoso la ciudad deInnsbruck.
Ámsterdam - 3 días
Si buscas una ciudad europea con un ambiente relajado, comida increíble y una vida nocturna interminable, ¡Ámsterdam es el lugar para ti!
Esta encantadora ciudad se encuentra en los Países Bajos y es conocida por sus canales, cafeterías pintorescas y edificios pintorescos.
Ámsterdam es también el hogar de una vibrante vida nocturna, con discotecas y bares que permanecen abiertos hasta altas horas de la madrugada.
Ya sea que esté buscando salir de fiesta toda la noche o simplemente quiera disfrutar de unas copas con amigos, encontrará lo que está buscando en Ámsterdam.
Además de su divertida vida nocturna, Ámsterdam también es un gran lugar para visitar si estás interesado en el arte y la cultura. La ciudad alberga varios museos, incluido elRijksmuseum, que alberga algunas de las pinturas más famosas del mundo.
Incluso si nunca han estado en Ámsterdam, la mayoría de la gente al menos ha oído hablar del famoso sistema de canales de la ciudad. Los165 canalesforman lo que parece ser una metrópolis flotante formada por90 islasunidas por1.281 puentes.
En Amsterdam, un crucero por uno de los muchos canales de la ciudad es una necesidad absoluta.
Sin embargo, incluso un simple paseo por las sinuosas y diminutas callejuelas de la ciudad que corren paralelas al agua le permitirá vislumbrar el encanto que impregna Ámsterdam. ¿Quieres ver algunas de las estructuras icónicas que bordean el frente del canal?
Ámsterdam es el centro histórico de la ciudad más grande de Europa y cuenta con más de 6800 casas y estructuras que se han conservado como monumentos. Estas casas y edificios datan de los siglos XVI al XX. Es posible que te encuentres con el Escudo de Armas Triple X (XXX) mientras exploras la ciudad.
La ciudad es también un tesoro de arquitectura eclesiástica, que alberga de todo, desde las iglesias medievales más conocidas de la ciudad hasta su únicabasílica. Para obtener algunas de las mejores vistas de 360 grados de la ciudad, los turistas pueden incluso subir a la cima de las torres de algunas de las iglesias locales.
Budapest - 1 día
Una vez en Budapest, la capital de Hungría, debe dirigirse inmediatamente alCastillo de Buda, que se encuentra a lo largo del río Danubio. Puede admirar el esplendor del castillo, los terrenos en los que se asienta y el impresionante panorama que ofrece de la ciudad desde este punto de vista.
Un segundo punto de vista impresionante se puede encontrar en el vecindario en el magníficoBastión de los Pescadores, que se encuentra justo detrás de laIglesia de Matíascon su cúpula con un diseño intrincado.
Desde este mirador, podrás ver tanto elPuente de las Cadenas, por el que pasarás, como el magníficoParlamento húngaro.
Además, no debe perderse la magníficaPlaza de los Héroesy la vista encantada delCastillo de Vajdahunyadmientras esté en Budapest. Puede tomarse un tiempo para relajarse en los baños termales de la ciudad, mundialmente famosos, como elbaño termal Széchenyi.
Zúrich - 1 día
La ciudad alberga algunos de los museos más famosos del mundo, como elMuseo Nacional Suizoy elMuseo de Arte.
El paisaje de Zúrich es simplemente impresionante.
La ciudad está situada a orillas dellago de ZúrichnevadosAlpesofrecen un impresionante telón de fondo. La ciudad también está llena de parques y espacios verdes, por lo que es el lugar perfecto para dar un paseo o hacer un picnic.
Además, la vida nocturna de Zúrich es insuperable. La ciudad tiene fama de ser la capital de la fiesta y hay muchos bares y discotecas para entretenerte.
Munich - 2 días
Munich es una ciudad con una rica historia que data de siglos, y hay mucho que ver y hacer en esta capital bávara.
Desde museos y galerías de arte de renombre mundial hasta hermosos parques y jardines y una arquitectura impresionante, Múnich tiene algo que ofrecer a todos.
Aunque Berlín a veces eclipsa a Múnich, mucha gente piensa que es simplemente el hogar delOktoberfest.
Sin embargo, hay mucho más que ver y hacer en Múnich.
Además de las impresionantes atracciones y museos que se pueden encontrar dentro de la ciudad, también sirve como una excelente base desde la que explorar el resto del sur de Alemania y sus numerososlagos alpinos.
Hay mucho que hacer para todos en Múnich, ya sea que simplemente desee relajarse con unacerveza producida localmenteo ver a algunos artistas emergentes en un festival.
Las eSIM de UKTD para su aventura europea
Consiga la ESIM EUROPE ORANGE con 20 GB de datos 4G, 120 minutos de crédito para llamadas y 1000 SMS internacionales.
Obtén el ORANGE HOLIDAY ZEN ESIM con 8 GB de datos 4G, 30 minutos de crédito telefónico y 200 SMS internacionales.