Obtener Internet confiable y de alta velocidad durante sus vacaciones ahora es posible en solo unos segundos cuando obtiene un paquete de eSIM de nosotros. Desde evitar cargos de roaming ridículos hasta obtener datos 4G dondequiera que esté, las eSIM son claramente la mejor solución de conectividad para el viajero moderno que no puede darse el lujo de desconectarse de la red durante su tiempo libre.

Con un paquete de eSIM, puede obtener un plan de datos móviles que mejor se adapte a sus necesidades de conectividad y también la flexibilidad de pagar por uso sin quedar bloqueado en un plan o pagar más de lo necesario.

Con la tecnología de Orange, nuestras eSIM ofrecen la mejor cobertura en toda Europa, velocidades de carga y descarga y límites de datos que pueden satisfacer todas sus necesidades y más sin tener que invertir mucho pensamiento o energía.

Veamos algunas razones por las que un paquete eSIM puede ser indispensable para sus vacaciones.

Experimente una velocidad de Internet ultrarrápida en Europa con Orange eSIM

Una velocidad y cobertura de Internet deficientes pueden dejarlo frustrado y aumentar sus niveles de estrés dependiendo de la gravedad con la que lo estén afectando. ¡Imagínese estar en sus excelentes vacaciones europeas y esperar una eternidad para cargar un mapa o buscar un restaurante local! 

Creemos que es mejor pasar el tiempo disfrutando de sus vacaciones.

Orange eSIM admite velocidades de hasta 300 Mbps, lo que la convierte en una de las conexiones de datos móviles más rápidas del mercado.

Esto significa que podemos transmitir películas y descargar cosas a gran velocidad sin temor a que nuestra conexión de banda ancha nos retrase. La eSIM de Orange no solo es rápida sino también increíblemente confiable, especialmente en lugares con poca cobertura de señal.

Si tiene Internet lento, las aplicaciones de transmisión como Netflix, Hulu, Disney+, Amazon Prime, YouTube y otras pueden ser difíciles de cargar. Lo que debería ser una experiencia fluida se convierte en un asunto lento en el que debe hacer una pausa y esperar a que el resto del programa o película termine de almacenarse en búfer.

También se convierte en una seria preocupación cuando se envían archivos de gran tamaño. En Internet lento, lo que tomaría unos segundos podría incluso tomar muchas horas, dependiendo de la conexión.

Conéctese instantáneamente con su eSIM de vacaciones en Europa.

Imagen aterrizando en los destinos europeos más exóticos y preguntando dónde puede obtener una tarjeta SIM y un plan. Incluso si puede superar las posibles barreras del idioma, prepárese para sacar ese bolígrafo y comenzar a llenar formularios.

También deberá enviar documentos según la región y el plan que le interese. Lo más probable es que termine suscribiéndose a una experiencia mediocre en lo que respecta a la conectividad.

Pero tomar una eSIM te evitará tener que sufrir tales molestias. 

Como una eSIM es completamente virtual, todo lo que necesita hacer es comprar un paquete que se adapte a sus necesidades en cualquiera de nuestros sitios web.

https://holidaysimcard.com/

https://travelesim.store/

https://holidayesim.com/

Recibirá un correo electrónico con un código QR en unos segundos que deberá escanear con su teléfono. Eso es todo lo que necesitas hacer. ¡No hay papeleo involucrado!

Recomendamos encarecidamente comprar un paquete eSIM antes de volar y activarlo solo cuando aterrice en su destino. Debido a que solo es compatible con redes en Europa, no podrá instalar la eSIM en su teléfono hasta que esté físicamente presente en Europa. Esto se debe a que es la única región en la que se admite.

La eSIM ya tiene un número de teléfono precargado y se iniciará una vez que se haya utilizado la eSIM por primera vez (para una llamada, un mensaje SMS o una conexión a Internet).

Asegúrese de que su teléfono sea compatible con eSIM antes de realizar una compra. Para obtener una lista de dispositivos compatibles, consulta aquí.

Las eSIM de Orange solo cuestan una fracción de los planes de datos móviles en roaming.

¿Qué pasaría si pudieras navegar mientras estás fuera de tu país como lo harías normalmente en casa sin temer los posibles cargos de roaming? Ya sea que esté esperando su viaje o vuelo o buscando algo en una cafetería, comprensiblemente puede temer acumular cargos significativos que incluso lleguen a miles si no tiene cuidado con sus hábitos de uso.

Algunos de ustedes pueden monitorear cuidadosamente el uso de datos móviles con la ayuda de herramientas en su teléfono, pero dado lo complejas y rápidas que son la navegación, la transmisión y la transferencia de archivos en la actualidad, no pueden esperar obtener una imagen precisa de su uso potencial.

Es posible que esté pagando por cada GB o MB según su plan y, según sus hábitos, puede abusar de ellos y luego arrepentirse de tener una factura de roaming de miles. 

¡No podemos pensar en una peor manera de terminar tus vacaciones!

Sin embargo, con una eSIM de Orange, solo pagas por lo que usas y nada más. Con un modelo flexible de pago por uso, nunca pasará por encima de su plan y puede recargar instantáneamente cada vez que se quede sin datos.

Con nosotros, puedes olvidarte de acumular cargos por roaming y concentrarte en tus vacaciones. Tampoco hay tarifas ocultas.

Además, cada uno de nuestros paquetes de eSIM para viajes viene con llamadas y SMS ilimitados en Europa y una gran cantidad de crédito para llamadas y mensajes internacionales, por lo que literalmente no tienes motivos para dudar en hacer llamadas o mensajes de texto internacionales.

Mantenga sus datos seguros con las eSIM navideñas de Orange

Si bien puede considerar que Wi-Fi es ubicuo, debe comprender que conectarse a redes públicas puede tener graves consecuencias, incluida la pérdida o el robo de datos, y la posibilidad de que lo pirateen. 

Cuando se conecta a una red con la que no está familiarizado y luego comienza a navegar por la web, se está colocando en una posición en la que alguien podría interceptar su tráfico y usarlo en su contra. Este tráfico incluye sus contraseñas y otra información confidencial. 

Puede pensar que no tendrá muchos datos que puedan considerarse confidenciales, pero aún se expone a amenazas como ataques de ransomware, phishing para comprometer su información bancaria y más.

Los piratas informáticos podrán abrir nuevas cuentas a su nombre y acumular enormes sumas de deuda. También pueden usar la información que proporcione para cometer robo de identidad, lo que puede tener un impacto negativo en su puntaje de crédito y dificultarle obtener un préstamo o alquilar un apartamento.

Los piratas informáticos también pueden usar la información que le roban para chantajearlo o venderla en el mercado clandestino.

Cuando te conviertes en el objetivo de los piratas informáticos, tienden a comprender una gran cantidad de información sobre ti. Parte de esta información incluye: 

  • La totalidad de los datos en su dispositivo 

  • Todos los lugares en los que ha estado alguna vez con su dispositivo 

  • Su personalidad y perfil psicológico basado en el análisis de sus redes sociales y huella digital 

  • Documentos confidenciales que cargue 

  • Contraseñas y números de identificación personal 

  • Documentos confidenciales que carga

Un pirata informático que tiene acceso a su información puede, en pocas palabras, causar estragos en su vida, por lo que es esencial tener cuidado al proteger sus datos.

Sin embargo, cuando tiene un plan eSIM, sus datos permanecen a salvo de miradas indiscretas, ya que simplemente no necesita conectarse a ningún Wi-Fi (público o privado).

Las eSIM de Orange ofrecen una cobertura completa en toda Europa

La cobertura en los países europeos es un factor importante al considerar un paquete de eSIM. Su Internet debe ser confiable y estable en todas las áreas cubiertas por su paquete y ofrecer velocidades decentes incluso en áreas remotas.

Teniendo en cuenta lo grande que es Europa, puede esperar señales débiles en áreas que pueden no ser particularmente conocidas por su infraestructura. Incluso en países más desarrollados, aún puede esperar tener que lidiar con diferencias en la cobertura dependiendo de la infraestructura regional. Por ejemplo, la velocidad de Internet que puedes experimentar en el campo italiano sería diferente de la que obtendrías si estuvieras en una gran ciudad como Roma. Esto también es cierto para otros países.

Sin embargo, Orange es uno de los pocos proveedores de telefonía móvil en Europa que ofrece cobertura en todo el continente.

La empresa domina todos los mercados europeos importantes y satisface los gustos locales ofreciendo una variedad de paquetes de banda ancha móvil. En lo que a tecnología móvil se refiere, Orange es una empresa que lleva bastante tiempo a la vanguardia.

La empresa fue una de las primeras en adoptar los servicios 3G en Europa y se mantiene a la vanguardia en la actualidad, ya que introdujo los servicios 4G en 2013. El equipo de Orange se dedica a brindarle el mejor servicio móvil posible. La empresa otorga una gran importancia a brindar una experiencia positiva a sus clientes y siempre está buscando nuevas formas de mejorar sus ofertas, por ejemplo, expandiendo su red o introduciendo características y/o servicios novedosos.

Su eSIM de viaje de Orange puede brindarle conectividad las 24 horas en los siguientes países.

Andorra, Azores, Islas Aland, Austria, Islas Baleares, Islas Canarias, Bélgica, Chipre, Creta, Corfú, Las Cícladas, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Islas Feroe, Finlandia, Francia continental, Gibraltar, Alemania, Grecia, Guernsey , Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Jersey, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Madeira, Malta, Isla de Man, Noruega, Países Bajos, Portugal, Polonia, Rodas, Rumanía, España, Reino Unido, San Marino, Cerdeña, Sicilia , Eslovaquia, Suiza, Suecia, Ciudad del Vaticano.

Las dos mejores eSIM para tus vacaciones en Europa

NARANJA ESIM EUROPA - 20 GB DATOS Y 120 MINUTOS DE VOZ EN TODO EL MUNDO

  • 20 GB de datos 4G/LTE en Europa 

  • 120 min. + 1000 SMS desde Europa a todo el mundo

  • Llamadas y textos ilimitados en Europa

  • Válido durante 14 días después del primer uso

Orange Holiday Zen Europa


  • 8 GB de datos 4G/LTE en Europa 

  • 30 min. + 200 SMS desde Europa a todo el mundo

  • Llamadas y textos ilimitados en Europa

  • Válido durante 14 días después del primer uso