¿Por qué es mejor deshacerse de su tarjeta SIM y usar una eSIM durante sus vacaciones


? Para tener las maletas empacadas, las reservas confirmadas y los itinerarios revisados ​​dos veces. Ya está todo listo para la emocionante escapada que ha sido objeto de semanas de planificación. Sin embargo, solo queda una pregunta: ¿cómo va a asegurar el acceso a Internet rápido y confiable? 

Es posible que sienta la tentación de pensar que simplemente se quedará con su tarjeta SIM habitual y lidiará con los costosos cargos de roaming o simplemente obtendrá una tarjeta SIM diferente en su destino. También apostarías por conectarte a wifi porque tu destino es conocido por su cobertura de Internet.

Sin embargo, estas soluciones no son óptimas y vienen con problemas.

Para empezar, puede esperar pagar alrededor de $ 2.00 por MB por consumir datos fuera de su país si se queda con su proveedor original y depende del roaming internacional. Esa es una cantidad ridícula de dinero que potencialmente estaría gastando a menos que ejerza disciplina en sus hábitos de navegación y realice un seguimiento de cada byte de datos que estaría utilizando. En resumen, esto no le permitirá mantenerse conectado de manera confiable sin pagar cientos o incluso miles de dólares. Además, si se encuentra en Europa, incluso con las nuevas políticas de 'roaming como en casa', aún puede esperar pagar unos considerables 2 € por gigabyte.

Obtener una tarjeta SIM en su destino también tiene sus propias desventajas. Tendría que preguntar mientras lidia con las posibles barreras del idioma, el papeleo y las regulaciones locales. También está la inserción real de su tarjeta SIM, lo que significaría que tiene que llevar consigo la herramienta de extracción de SIM que se pierde y extravía con frecuencia y también guardar su tarjeta original en un lugar seguro. Uno puede asumir con seguridad que no muchos estarían encantados con esta perspectiva.

Finalmente, si solo espera depender de Wi-Fi durante su estadía, entonces tendrá que lidiar con serios riesgos de seguridad que incluyen incluso comprometer la totalidad de sus datos, baja velocidad según el proveedor o simplemente la falta de disponibilidad. del servicio

La mejor solución de roaming internacional de datos: planes eSIM para Europa Obtener

un plan eSIM significa que se suscribe a una conectividad sin preocupaciones durante sus vacaciones.

Las eSIM están diseñadas para hacernos la vida más cómoda. Por ejemplo, pueden eliminar la necesidad de llevar varias tarjetas SIM físicas cuando viajamos. Esto puede ser una gran ventaja cuando intentamos hacer un seguimiento de nuestras pertenencias mientras estamos en movimiento. 

Además, las eSIM se pueden usar para almacenar múltiples números de teléfono y perfiles, por lo que podemos cambiar fácilmente entre ellos cuando lo necesitemos. Finalmente, las eSIM se pueden usar para conectarse a redes locales en otros países.

Si también prevé usar una cantidad significativa de datos móviles, un paquete de eSIM garantizará que no se quede con una factura elevada, incluso si termina usando más datos de los que pretendía, porque podrá pagar sobre la marcha. el servicio.

Conéctese y recargue al instante

Lo que realmente hace que los planes eSIM se destaquen cuando se trata de conectarse en línea es la gran facilidad con la que puede conectarse y agregar fondos a su plan. Todo lo que necesita hacer es escanear un código QR que se le enviará después de elegir entre nuestra gama más vendida de paquetes de eSIM.

Después de instalar la aplicación proporcionada por el operador de telefonía móvil, el servicio de datos eSIM se activará inmediatamente después. Tiene la opción de comprar su eSIM antes de partir en su viaje. Después de llegar a su destino, todo lo que debe hacer para comenzar a utilizar el servicio es activarlo.

Debido a que solo es compatible con las redes europeas, la instalación de la eSIM en su teléfono tendrá que esperar hasta que esté físicamente presente en Europa para completarse.

La eSIM ya viene programada con un número de teléfono francés, y el proceso de agrupación comenzará una vez que se haya utilizado la eSIM por primera vez (para una llamada, un mensaje SMS o una conexión a Internet).

Cobertura de países

Se espera que su Orange eSIM le brinde conectividad confiable y 24 horas al día, 7 días a la semana en toda Europa. Continúe leyendo para ver una lista de los países admitidos.

Andorra, Azores, Islas Aland, Austria, Islas Baleares, Bélgica, Islas Canarias, Chipre, Corfú, Creta, Las Cícladas, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Islas Feroe, Finlandia, Francia continental, Alemania, Gibraltar, Grecia, Guernsey , Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Jersey, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Madeira, Malta, Isla de Man, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rodas, Rumanía, España, Reino Unido, San Marino, Cerdeña, Sicilia , Eslovaquia, Suiza, Suecia y Ciudad del Vaticano.

NARANJA ESIM EUROPA: 20 GB DE DATOS Y 120 MINUTOS DE VOZ EN TODO EL MUNDO

Este paquete eSIM es fantástico para los nómadas digitales, ya que ofrece un generoso límite de datos. En tan solo unos minutos, podrás estar conectado a internet con Orange, la mejor red móvil de Europa.

  • 20 GB de datos 4G/LTE en Europa*

  • Llamadas y SMS ilimitados (en Europa)

  • 120 minutos de crédito de voz (en todo el mundo)

  • 1000 SMS (en todo el mundo)

  • Válido durante dos semanas (después del registro)

ORANGE HOLIDAY ZEN ESIM - 8 GB, 30 MIN. LLAMADAS Y 200 SMS DESDE EUROPA A TODO EL MUNDO + LLAMADAS Y SMS ILIMITADOS EN EUROPA ¡

Conéctese instantáneamente con su nueva Holiday eSim, con tecnología de Orange, el mejor operador de red móvil en Europa! No esperes una tarjeta física, descarga y escanea un código QR para empezar a usar la mejor eSim para tus viajes por Europa.

  • 8 GB de datos 4G/LTE en Europa*

  • Llamadas y SMS ilimitados (en Europa)

  • 30 minutos de crédito de voz (en todo el mundo)

  • 200 SMS (en todo el mundo)

La ventaja de Orange

Desde principios de la década de 2000, Orange se ha establecido como uno de los proveedores de redes móviles de mayor éxito en Europa. La compañía ha sido clasificada constantemente entre las tres principales redes en términos de cobertura, calidad y servicio, lo que la convierte en un fuerte competidor para el primer lugar. Proporciona un excelente nivel de cobertura en la mayor parte del continente.

No importa dónde te encuentres en Europa, siempre podrás obtener una señal con Orange.